lunes, 15 de abril de 2013

Maduro celebró la victoria abrazado a Boudou


El electo presidente venezolano festejó el ajustado triunfo obtenido en las elecciones junto al vice argentino y las hijas de Chávez

Pasada la medianoche, cuando finalmente se anunció su victoria en las elecciones de Venezuela por poco más de 1,5%, Nicolás Maduro subió al escenario para festejar el triunfo obtenido sobre Henrique Capriles.
Allí, el sucesor de Hugo Chávez agradeció especialmente a las hijas del líder bolivariano por acompañarlo sobre la tarima y luego estrechó en un abrazo al vicepresidente Amado Boudou, quien viajó para actuar como veedor de los comicios.
"Esta el vicepresidente argentino aquí presente también, queremos saludarlo. Gracias por sus felicitaciones. También ha estado pendiente la presidente Cristina todo el día", señaló Maduro ante la multitud que festejaba.
En la madrugada, Cristina Kirchner fue la primera mandataria en saludar al electo presidente por el triunfo que le adjudicó la presidencia. "Memoria y gratitud por siempre al amigo y compañero Hugo Chávez", celebró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario