jueves, 14 de marzo de 2013

Suar: "Con Tinelli quedamos que por ahora no iba a volver a la tele"


El gerente de programación de El Trece aseguró que de regresar al canal "le buscaría un lugar en la grilla"




Adrián Suar habló con Sebastián Wairaich en su programa Metro y Medio, de Radio Metro, y luego de dar detalles sobre la participación del conductor en Solamente Vos, bajo el rol de terapeuta, el productor y gerente de programación de El Trece habló del rating, de la televisión de ahora y de la posible vuelta de Marcelo Tinelli.


"Todavía no se sabe, con Marcelo (Tinelli) quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. En el canal las puertas están abiertas y si vuelve, ojalá que sea con nosotros. No sé cuándo vuelve", dijo Suar, recordando la conversación que tuvo con el conductor de ShowMatch hace pocos días.


"Nosotros arrancamos Farsantes a principios de junio, con Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero… Y después veré en la grilla cómo nos acomodamos, eso es lo que hablamos la última vez con él, que fue hace una semana", destacó Suar, quien en una entrevista anterior había destacado que "siguen las negociaciones".


"Como productor soy muy presente, los entiendo mucho a los actores. Yo trato de mimarlos, muchas cosas de las que dicen tienen razón, pero la dinámica de la tele hay que entenderla. Es muy difícil la tira diaria", aseguró.


En cuanto a la televisión de ahora, reconoció que hay muchos programas con panelistas: "Tanto panel como que aglutinó el ser argentino. Hay programas de panel que salen, la televisión argentina no da para todo. La televisión argentina está muy bien y con la cantidad de plata que hay, es difícil, sobre todo para los canales chicos que se les complica mucho".


"Para mí, en 5 o 6 años va a cambiar, ya hay un cambio. Es muy difícil hacer rating en la televisión abierta con el cable y con internet, pero sigue batallando. Todavía la tele tiene algo de que nos sentamos frente a la tele a mirar".


Sobre el rating, opinó: "Pasé por muchas etapas, en algunas creí en Ibope, en otras no creí y la verdad que, estando en el negocio, yo creo que puede tener irregularidades, no es la perfección, puede fallar. Es lo que tenemos y hay que confiar. Me parece bien, hay que creer, quiero creer en la transparencia. Las veces que me tocó perder, perdí bien. El que tiene 30 puntos no es el más vivo y el que tiene 25 a veces no es el mejor. Hay veces que son pérdidas que decís 'mamita querida' ycuando tenés un éxito, lo sentís en la calle. Con Solamente Vos lo siento".


Por último, habló sobre su rol de actor y de la importancia de estar al frente de un proyecto en 2013: "Siempre tengo ganas de actuar, lo que pasa es que este año las papas quemaban. Yo ya sabía que en el 2013 iba a actuar con Nati (Oreiro). Ya estábamos en 2011 hablando con Natalia. Yo soy muy organizado, me gusta trabajar con tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario