martes, 12 de marzo de 2013

ROSARIO: Roban en una panadería, la empleada escapa atada y la policía atrapa a los ladrones


El asalto sucedió este martes a la mañana en un comercio de Italia al 5600 cuando una pareja de delincuentes redujo a la vendedora, se llevó dinero e ingresó a la vivienda ubicada al lado. La víctima del robo pudo escapar a la calle y fue vista por los vecinos que inmediatamente llamaron a la policía.
La Capital | 

Roban en una panadería, la empleada escapa atada y la policía atrapa a los ladrones
Un asalto se produjo esta mañana en una panadería ubicada en Italia al 5600, cuando una pareja -conformada por un hombre y una mujer de 17 años- ingresaron al comercio, redujeron a la empleada e intenaron llevarse elementos de valor. A pesar de que luego se sumó un tercer integrante a la banda de delincuentes, la empleada pudo escapar y la policía atrapó a dos de los tres ladrones.
 
Según relató el jefe del comando radioléctrico, primero entró una pareja al local y solicitaron a la vendedora una docena de facturas. Al momento en que la panadera dio media vuelta, los asaltantes sacaron un arma, y un cuchillo con el cual la amenazaron para luego atarla y llevarla al fondo del negocio.
 
En ese instante ingresó otra mujer de 36 años y junto a los otros dos delincuentes redujeron a la vendedora a la cual le quitaron la llave de la casa que se encuentra al lado del local comercial. Se llevaron una escasa suma de dinero de la caja y se dispusieron a revolver las habitaciones.
 
Aún atada la víctima pudo escapar a la calle y fue vista por los vecinos que inmediatamente llamaron a la policía que acudió al lugar y pudo a atrapar a las dos mujeres mientras que el hombre se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario