La Municipalidad de Santo Tomé comunica que durante la madrugada del viernes 1º de marzo de 2013, desconocidos ingresaron en las instalaciones del Juzgado de Faltas y la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario –dependencias lindantes ubicadas en 25 de mayo 1930 y 1948 respectivamente–, llevándose equipamiento de ambas reparticiones.
De acuerdo al relevamiento efectuado por el municipio, el faltante consiste en 8 computadoras (CPU), 6 monitores, 1 impresora y 2 acondicionadores de aire split.
Las actuaciones se realizan en la Comisaría Nº12 cuyos peritos se encontraban trabajando a los efectos de determinar de qué modo ingresaron los delincuentes al juzgado.
Paralelamente, como corresponde, se llevarán a cabo los sumarios administrativos pertinentes a los efectos de determinar las responsabilidades del caso.
En este contexto, la secretaria de Gobierno y Acción Social de la Municipalidad, CPN Adriana Baldo, expresó que:“Si bien la atención al público se continúa llevando a cabo en las dependencias afectadas, la misma presentará algunas dificultades por lo que solicitamos a los contribuyentes la comprensión del caso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario