miércoles, 13 de marzo de 2013

Para Antonio Bonfatti hay una relación de sordos entre la Nación y la Provincia


El Gobernador de Santa Fe se quejó de la falta de respuestas por parte de la Casa Rosada a los pedidos de audiencia del gobierno provincial. "A la Presidenta me he cansado de pedirle un encuentro y a los ministros igual", indicó Bonfatti. Sobre el caso Tognoli afirmó que "soy respetuoso de la Justicia y no tengo por qué ser defensor de nadie".


El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, insistió con la falta de diálogo entre Santa Fe y el gobierno nacional. “Le he pedido a la ministra Garré en el mes de noviembre una reunión, todas las semanas mi secretario privado llama dos o tres veces y no tenemos respuesta”.

En el mismo sentido, reclamó “a la Presidenta me he cansado de pedirle un encuentro y a los ministros igual. La verdad es que es una relación de sordos”, afirmó el mandatario provincial.

En otro orden, se refirió al caso Tognoli y sostuvo que “en su momento le dijimos que se ponga a disposición de la Justicia y esto sigue adelante. Hubo muchos ingredientes que se fueron sumando con el correr del tiempo han ocurrido hechos gravísimos en el país y no ha pasado nada, pareciera que la única provincia que tiene problemas es Santa Fe”.

Asimismo remarcó que “que actúe la Justicia, yo voy a ser siempre respetuoso de su accionar, cada cual hace su propia defensa y yo no tengo que defender a nadie”, concluyó el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario