El ex gobernador reveló que su encuentro con la presidenta Cristina Fernández fue “muy bueno, el tono amigable” y dijo que coincidieron en formar una "lista de unidad" para las próximas elecciones.
La Capital |
“Era una reunión que se venía planteando desde hace tiempo, pero se venía postergando, se dio esta semana, y tuvimos una charla muy amena, charlamos una horas y media como buenos amigos, fue muy bueno, el tono fue amigable, hablamos con sinceridad ambos”, dijo el ex gobernador Jorge Obeid, para describir la reunión que tuvo el miércoles pasado con la presidenta Cristina Fernández de Kichner.
En l dirigente peronista señaló que “la presidenta está muy compenetrada con todo lo que pasa en la provincia de Santa Fe, está deseosa de aportar en todo lo que le corresponda para garantizar un triunfo tanto en 2013 como en 2015”.
“Acerca de las estrategias para garantizar un triunfo versaron las conversaciones que tuvimos, la coincidencia es total en cuanto a la necesidad de que el peronismo esté unificado, que todos los sectores conversen y estén en una mesa común, es una necesidad impostergable para obtener un triunfo”, reflexionó.
En ese sentido no se refirió a la renuncia de María Eugenia Bielsa a su banca en la Legislatura provincial y prefirió referirse a lo que pueda suceder este año. “Creo que lo que más conviene es buscar la unidad a través de una lista común, sobre todo después de acumular dos derrotas”.
Obeid dijo que la decisión de Cristina será crucial para la confección de las listas. “En 2013 se está conformando la Legislatura nacional por lo cual la última decisión de las listas la va a tener la propia presidenta en sus manos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario