Vecinos de la localidad chaqueña de San Bernardo dieron aviso y la policía los encontró in fraganti. Otros tres sujetos borrachos presenciaban la escena
Todo comenzó el 11 de diciembre en la localidad de San Bernardo, Chaco, cuando un grupo de vecinos advirtió que desde una vivienda en la que había varios hombres alcoholizados y dos niñas se escuchaban fuertes ruidos. Como sabían que la madre de las menores no estaba presente en la localidad por problemas de salud de otro de sus hijos, hicieron la denuncia a la policía.
Según consigna el sitio Gente del pueblo, al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una situación deleznable: había seis sujetos, uno de ellos de 17 años y el resto mayores de edad, completamente borrachos, presenciando como uno de ellos violaba a sus dos hijas, de 4 y 11 años, junto a otros dos de los presentes.
La policía detuvo a los seis sujetos y trasladó a las niñas el hospital José Ingenieros, donde se comprobó que habían sido abusadas con acceso carnal. También secuestró prendas de vestir íntimas de las menores.
Mientras la madre y sus hijas recibieron asistencia social y psicológica por parte del municipio, los detenidos fueron trasladaos hacia la fiscalía, donde presentaron declaración. La investigación continúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario