Sucedió cuando promediaba la madrugada en una finca de Pietranera al 3.300 del barrio Centenario. Juan Ramón Córdoba de 43 años, abrió la mirilla de la puerta de su casa y un desconocido le disparó un balazo que lo impactó en el rostro y lo impactó instantáneamente. Aún no hay detenidos por este crimen.
Hoy, a las cuatro de la mañana, un hombre que vivía en una finca de Pietranera al 3.300 del barrio Centenario, recibió un impacto de bala en el rostro cuando abrió la mirilla de la puerta de su casa y un extraño le disparó y lo asesinó. La esposa llamó a la Policía y desde entonces los agentes realiza los peritajes criminalísticos de rigor.
Murió instantáneamente
La víctima que recibió el disparo de arma de fuego fue identificada como Juan Ramón Córdoba de 43 años, a quien el disparo lo impactó en el mentón, le penetró la cabeza y le produjo la muerte instantáneamente. Los pesquisas de la división Homicidios de la UR I La Capital de la policía santafesina, constataron que la víctima estuvo durante la noche en una reunión con amigos, luego cuando promediaba la madrugada llegó a su casa, estuvo en el comedor mirando televisión y llamaron a la puerta de su casa. Después se escuchó la detonación del disparo de arma de fuego, y finalmente, la víctima cayó muerta en el acto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario