“Estamos
mucho mejor que cuando asumimos el gobierno municipal en cuanto a
capacidad de bombeo, niveles de escurrimiento, cruces de calles,
limpieza y sistemas de desagües”, afirmó el intendente. En los próximos
meses se encararán dos importantes obras, en el centro y en el noroeste
de la ciudad.
En relación al acuerdo, el funcionario destacó que “es importante porque significa ampliar la capacidad de bombeo que hoy tiene la ciudad en caso de grandes lluvias”. Además, remarcó que mejorará el escurrimiento de la aguas, desagotando un sector donde confluye una cuenca que viene desde el sur por calle Maciá y desde el oeste por calle San Martín”.
“Cada vez que contamos con posibilidades de inversión en materia de obras públicas tenemos dentro de nuestras prioridades a las obras de desagüe”, declaró Palo Oliver. En ese sentido, anticipó que actualmente se proyectan dos obras en sectores que suelen tener problemas.
Los trabajos se llevarán adelante con el Fondo de Obras Menores del año 2012 y beneficiarán a dos sectores de la ciudad. Una de las obras consistirá en el reemplazo total de los desagües en la zona de Avenida Luján y 9 de Julio, en inmediaciones de la Escuela “Sargento Bustamante”.
Además, se llevarán adelante otras tareas similares en la zona noroeste de la ciudad, en un tramo de calle Vélez Sarsfield. “Estamos muy tranquilos por lo que venimos haciendo en esta materia”, dijo el intendente.
Finalmente, manifestó que “comparativamente, estamos mucho mejor que hace cuatro años cuando asumimos en el gobierno municipal en cuanto a la capacidad de bombeo, los niveles de escurrimiento, cruces de calles, limpieza y sistemas de desagües”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario