anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 29 de abril de 2012

SANTA FE: Un fenómeno comercial que crece en el norte de la ciudad

A poco más de un año de su inauguración, la Feria del Litoral gana adeptos día a día, constituyéndose en un paseo de compra para toda la familia, con precios de oferta y una gran variedad de productos.

 

La Feria del Litoral gana adeptos día a día, constituyéndose en un paseo de compra para toda la familia, con precios de oferta y una gran variedad de productos.
La Feria del Litoral gana adeptos día a día, constituyéndose en un paseo de compra para toda la familia, con precios de oferta y una gran variedad de productos.
Con más de 70 stands, con precios de ofertas muy accesibles sin precedentes en la ciudad y con una estructura preparada e ideada para recibir a toda la familia, con muchísimas comodidades y servicios, la Feria del Litoral se constituyó, en sólo un año de vida, en el paseo de compras más visitado por todos los santafesinos.


Ubicada en el norte de la ciudad, en Aristóbulo del Valle 8.505, la feria comercial ofrece una gran diversidad de ropa para niños, hombres y mujeres, como también una amplia variedad en prendas deportivas, un enorme surtido en calzados, lencería, productos de belleza, artículos electrónicos, elementos de camping, pesca y herramientas para todo tipo de actividad.

Entrada libre y gratuita
Con más de 1.400 metros cuadrados, la Feria del Litoral ofrece seguridad privada, cámaras de vigilancia las 24 horas, ambiente climatizado, estacionamiento privado, cobertura médica y un espacio dedicado exclusivamente para el esparcimiento de los más chicos. Cabe destacar que, a diferencia de otras feria comerciales, la entrada es libre y gratuita.


“La Feria del Litoral cumplió un año de vida el pasado viernes 6 de abril y con el correr de los meses se convirtió en un fenómeno comercial en el norte de la ciudad, cuyo objetivo primordial, en el cual nos enfocamos al abrir las puertas, fue la incorporación de la mayor cantidad de rubros en un mismo espacio físico, para que todos los santafesinos tengan posibilidades concretas de encontrarse con muchísima variedad, calidad y precios bajos al mismo tiempo”, expresó Sebastián Pizarro, uno de los titulares de la Feria del Litoral.


“Cabe destacar que el espacio, que se presenta como un inmueble de grandes dimensiones que contrasta con el cemento de la avenida Aristóbulo del Valle al 8.500 (a metros de Gorriti), cuenta también con un servicio de bar, sanitarios y todo aquello que sea necesario para pasar un buen momento en familia”, continuó agregando Pizarro.

Precios accesibles
En todos los rubros y ámbitos comerciales, para vender más y conseguir el éxito seguro, hay que diferenciarse de la competencia; y justamente esa premisa es la que tiene muy en cuenta Sebastián Pizarro, uno de los emprendedores de la Feria del Litoral.

“Todos los productos tienen un precio mucho más económico de lo que se pueden encontrar en otros lugares, ya que se remarcan valores muy por debajo con la mercadería en comparación con otros centros comerciales de la ciudad, haciendo que los precios sean muy accesibles”, subrayó Pizarro.


La respuesta de la gente
“Desde que inauguramos la feria en la ciudad, las expectativas estuvieron colmadas y hemos encontrado respuestas contundentes del público santafesino, no sólo del norte sino de barrios de toda la ciudad. La gente se asombra de la calidad de los productos que se comercializan y de los bajos precios, así como también de la estructura general del paseo comercial, con todos sus servicios y comodidades para toda la familia”, indicó Pizarro.

Opciones para todos los gustos
Como se destacó desde sus inicios, el paseo de compras brinda ofertas singulares para todas las edades y para todos los bolsillos. “Hay muchos puesteros que son fabricantes santafesinos, otros son distribuidores y hay algunos también que traen sus productos de Buenos Aires. Hay muchos productores locales que no tenían un espacio estable para vender lo que producían o lo hacían directamente en su casa, y ahora tienen su stand para exponer su mercadería y aumentar sus ventas”, dijeron en el lugar.


En cuanto a la seguridad, la Feria del Litoral cuenta con un sistema de monitoreo por cámaras, en todo el predio, y con personal especializado en la materia. El espacio también cuenta con estacionamiento propio. “Está todo dispuesto para que el santafesino venga, disfrute y se lleve algo”, explicaron desde el paseo comercial.

Para alquilar
Los interesados en alquilar puestos o conocer más detalles sobre la Feria pueden dirigirse a la sede de la misma, en avenida Aristóbulo del Valle 8.505, o comunicarse al teléfono celular 0342 155 155225 o al fijo 0342 4609130; o a través de la página web www.feriadellitoral.com.ar. También tienen su espacio en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario