anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 21 de marzo de 2012

NAC. Etchecopar: "Les pido que recen por Fede"

Baby salió del hospital en silla de ruedas y visiblemente conmocionado. El conductor se quebró al hablar ante la prensa. Agradeció a médicos, a colegas y a los medios. 

 

"Ustedes saben lo que vivimos mi familia y yo", dijo Baby. "Agradezco a todos los enfermeros, la directora, todos estos ángeles que le salvan la vida a mi hijo", sostuvo Etchecopar, al salir del hospital. El conductor radial reveló que están operando a su hijo, Federico, al pedir y agradecer a quienes lo estaban interviniendo en ese momento.


Declaró: "Siempre los periodistas tenemos que dar las noticias de la inseguridad, y siempre pensamos que le pasa a otro, nunca pensamos que nos puede pasar a nostros. Pero cuando te pasa... cuando te pasa a vos, no tenés idea... No tenés idea...", se quebraba Etchecopar.


Mencionó "las gotas de sangre que entraron en su cuerpo y el de su hijo para que yo esté acá hoy" cuando agradeció a los "miles y miles" que rezaron por él.


"Les quiero agradecer a todos mis compañeros, cómo me han respetado, ayudado, cómo transmitieron la información; a todos, a todos los medios, muchísimas gracias. A los médicos que me operaron, no quiere que lo diga pero a mi jefe (Daniel Hadad) y a (José Luis Rodríguez) Pagano que me agarranron las manos llenas de sangre en el primero momento para que no me vaya ni yo mi hijo", se emocionó. "Les pidan a todos los que escuchan que recen por Fede", concluyó Etchecopar, al romper en llanto.


PRÓFUGO DETENIDO
Efectivos de la Policía bonaerense encabezaron un operativo en Villa Melo, en el partido de Vicente López, donde apresaron a Horacio Barreto, el único prófugo por el ataque al conductor y actor Ángel "Baby" Etchecopar y su familia.


Fuentes policiales y judiciales informaron que Barreto fue arrestado por efectivos de la Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro cuando salía de la casa de su padre, situada en la calle Roca al 4900, en ese asentamiento.


Durante el procedimiento, encabezado por el fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Isidro, a cargo de la investigación del caso, Andrés Zárate, el prófugo fue apresado con dos bolsos y una valija, por lo que se presume que intentaba viajar. Las fuentes precisaron que Barreto, que se había rapado la cabeza para cambiar su aspecto, no opuso resistencia al ser reducido por los efectivos de investigaciones.


El detenido, de 27 años, tiene antecedentes por robo calificado y ya contaba con una orden de captura previa al asalto a "Baby" y su familia.


El martes pasado, un día después del robo al conductor, la Policía bonaerense -por orden del fiscal de San Isidro Patricio Ferrari- había arrestado a Sergio Barreto, hermano de Horacio, en una vivienda de la zona de Tortuguitas.


Uno de sus cómplices, Alejando Ezequiel Morilla (24), murió baleado durante el asalto y un adolescente de 17 años fue detenido en el hospital Thompson de San Martín, adonde lo llevó su padre para que lo asistieran de dos balazos recibidos en el hecho.


Ángel "Baby" Etchecopar, de 59 años, y su hijo Federico, de 24, fueron baleados en la noche del lunes 12 de marzo en su casa de San Isidro, donde se produjo un violento tiroteo cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario