jueves, 10 de noviembre de 2016

TREMENDO CRUCE ENTRE VILOUTA Y UN SINDICALISTA

Una noche tormentosa se vivió ayer en el programa “Intratables” que se emite en el canal América cuando el periodista Pablo Vilouta tuve un durísimo cruce con el sindicalista Néstor Segovia, quien representa a los empleados del subte.
Todo comenzó cuando el metrodelegado estaba contando por qué pararon el servicio durante 7 horas el día lunes. Y relataba que había sucedido un accidente con una formación que iba vacía el día viernes y como consideraban que los trabajadores estaban cumpliendo sus tareas sin la seguridad suficiente fueron al paro.
Y Segovia contaba que ellos tenían una mala fama por culpa de la prensa, entonces Pablo Vilouta lo interrumpió al metrodelegado y le dijo “no, de la prensa no, de ustedes”.
Segovia estalló y le dijo “Por favor, dejame hablar por qué vos ya me tenés podrido. Yo soy un laburador y yo estoy cansado de que vos me faltés el respeto. Y Vilouta le respondió “yo también estoy cansado de usted, señor, si no le gusta lo lamento”.
El metrodelegado, visiblemente molesto le dijo “a mí me chupa un huevo, vos no viajaste a ningún lado papá. Vos está acá enroscando toda la hora, papá”.
Vilouta le respondió “¿Y ustedes? Lo único que saben es parar. Mangas de vago, del primero al último. Por favor.”

Segovia a los gritos dijo “Vago sos vos, ¿cuanto te pagan acá para hablar pelotude…?
Vilouta también a los gritos decía “Vago, vago, vagos del primero al último. Vago sos vos que pará a cada rato”.
Segovia dijo “lo que menos te importa son los trabajadores…”
Vilouta, ya un poco más calmado dijo “que no diga estupideces, si la gente los escupe es por qué no les cree, no por la prensa. Ubíquese, punto número uno. Lo que me diga a mí me importa un bledo porqué yo no le tengo ningún tipo de respeto. Pero ustedes paran el servicio cuando se les da la gana, por eso la gente no los respeta y punto”.
Segovia no se quedó callado y le dijo “ya está hablando pelotude…”.
Entonces el conductor del programa, Santiago del Moro, decidió cortar los micrófonos de ambos protagonistas de la discusión, y así darla por terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario