En el Día de la Lealtad Peronista, los distintos sectores del peronismo realizaron sus homenajes de manera separada, y uno de los actos fue el realizado por los seguidores de la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, quien si bien no asistió al evento, emitió un mensaje a través de una teleconferencia.
No obstante, durante su discurso la ex mandataria argentina volvió a atacar al actual gobierno del presidente Mauricio Macri, al sostener que la actual gestión hizo que varios sectores de la población perdieran calidad de vida.
Agregando también “Antes no vivíamos en Disneylandia y no todo era perfecto, pero el año pasado la mayoría estaba mejor de lo que estamos ahora. Tenemos que hacer un acto de militancia, de volver a organizarnos, de estar en todos y cada uno de los lugares con mayor intensidad. En las fábricas, universidad, taller, comercio, laboratorio, calle, barrio. De modo tal de trabajar muy duramente en un proceso formidable de concientización popular”.
Asimismo Cristina señaló “Los convoco a militar, a no confundirse, no les hablemos a los dirigentes, volvamos a hablarles a todos nuestros compatriotas de los problemas concretos que tienen en el día a día que afrontar, que no son pocos”.
Por último Kirchner le pidió a sus seguidores “Quebremos esta racha histórica y volvamos a construir una nueva mayoría que devuelva la sonrisa y la esperanza a los argentinos. De eso se trata la política, de recuperar la alegría, la esperanza, y pensar que el día de mañana va a ser mejor que el de hoy. No como ahora, que la mayoría de los argentinos piensan que el mañana va a ser peor que hoy”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario