
por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
Ayer, antes de la medianoche, en Azopardo y pasaje Cervantes en el barrio San Lorenzo, luego de un intenso tiroteo entre delincuentes que pertenecen a facntagóniciones acas, fue aprehendido M. A. O. de 45 años, a quien le fue secuestrado un revólver calibre 32 con cinco cartuchos intactos, una vaina servida, y luego fue hallada e incautada una escopeta de fabricación casera o "tumbera".Luego, una fuerte pedrada y balazos contra los policías que actuaron en el procedimiento dejaron patrulleros del Comando Radioeléctrico santafesino con vidrios rotos y carrocería abollada. La novedad sobre los resultados del trabajo policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía capitalina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Violento aprehendido y armas secuestradas
Este sábado, y como casi durante las últimas jornadas, los vecinos que viven en distintos sectores del barrio San Lorenzo, agobiados y hartos por los delincuentes integrantes de bandas violentas, alrededor de las 23 denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un cruento enfrentamiento a balazos.
El operador de la central 911, envió a seis policías en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico capitalino, y se sumaron otros dos policías de la Subcomisaría 10° en otro móvil policial.
La llegada de los agentes del orden fue recibida con pedradas y disparos. Uno de los protagonistas del cruento tiroteo fue aprehendido después de intensas corridas en adyacencias de la esquina de Azopardo y pasaje Cervantes y fue identificado como M. A. O. de 45 años. Le incautaron un revólver calibre 32 con cinco balas intactas y una ojiva servida, una escopeta tumbera tirada en la calle. No hubo policías lesionados.
El asesinato de Pokémon
Al menos dos patrulleros resultaron con vidrios rotos y abollones en la carrocería por los impactos de la lluvia de pedradas, cuestión que fue reportada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capítal de la PSF. y al fiscal en turno del Minsterio Público de la Acusación.
Ayer en las mismas calles de la violenta y populosa barriada santafesina, fue asesinado con un balazo en el tórax, César Andrés Rondán, de 20 años, alias "Pokémon".
No hay comentarios:
Publicar un comentario