anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 10 de julio de 2016

Margarita Stolbizer fulminó a Cristina Kirchner: “Prefiero que me digan burra y no chorra”

stolbizer
Margarita Stolbizer no se guarda nada y salió a responder con mucha vehemencia el ataque de Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la ex presidenta la haya tratado de ‘burra’. Es que a Cristina le molestó cuando Stolbizer pidió que se investigaran “raros movimientos” en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.
“No me molesta para nada que alguien me diga burra, me molestaría que me acusen de quedarme con lo ajeno, prefiero que mi digan burra antes que chorra“, señala el duro descargo que hizo la legisladora mediante su Facebook.
LEE LA CARTA COMPLETA
Margarita Stolbizer
hace 14 horas
La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner me calificó de “burra”. Me hizo gracia por lo novedoso. Me habían dicho muchas cosas (merecidas o no), nunca Burra.
Enseguida acepté el lugar donde me había puesto, confirmando que seguramente no sé todo lo que debería y me gustaría saber. Tampoco sé todo lo que sí ella sabe y también me gustaría saber.
Pero volví a dormir tranquila por el deber cumplido. Yo ni siquiera había hecho otra denuncia. Mi escrito apenas pedía al fisca...
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario