En la oportunidad, el senador sostuvo que “esta disposición de fondos que tenemos para ayudar a las instituciones y algunos casos particulares, permiten solucionar muchos problemas inmediatamente y contribuir a actividades que sirven a toda la población".
El senador Felipe Michlig, entregó -en el día de la fecha- en la localidad de San Cristóbal aportes económicos a instituciones locales y particulares, correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, por un monto total de $ 182.900.
Del acto desarrollado en la Sede de la Sociedad Italiana, Michlig estuvo acompañado por el intendente Horacio Rigo; el Pte. del Concejo Carlos Cattáneo, el Delegado de la Regional IX de Educación Marcelo González, los ediles Ricardo Gallo, Carolina Corona, Oscar Bianchi, el Pte. del COMUDE José Linares y representantes de instituciones, entre otros.
Cerca de todas las instituciones
El senador Michlig sostuvo al momento de entregar los aportes económicos que “esta disposición de fondos que tenemos para ayudar a las instituciones y algunos casos particulares, permiten solucionar muchos problemas inmediatamente y contribuir a actividades que sirven a toda la población. Por eso siempre estamos trabajando de cerca a todas las instituciones apoyando principalmente actividades de bien público” señaló el legislador.
Instituciones beneficiadas
El total de $ 182.900 de los subsidios entregados, se distribuyeron de la siguiente manera:
-Consejo departamental de deporte $15.000;
-Programa interdisciplinario de Cultura $5.000;
-Sociedad Italiana XX de Setiembre $27.000;
- Centro excombatientes y Familiares. $ 35.000
-Municipalidad de San Cristóbal $ 40.000
-Particulares $ 10.900
-Aporte del Vicegobernador a Municipalidad de San Cristóbal $50.000.
Viviendas y deporte
En el marco de su discurso, el senador Michlig, recordó que este miércoles, a las 18 hs en Villa Minetti, se formalizará la firma de convenios para la construcción de 185 viviendas en el departamento San Cristóbal”.
Asimismo hizo referencia a la necesidad de impulsar la realización de la Copa dos ciudades como “modo de hermanar e integrar a las ciudades del departamento y fomentar la práctica deportiva como elemento de inclusión social”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario