“Hay que poner blanco sobre negro el papel del Papa Francisco: Impresionante, diciéndole a Macri en la cara: No quiero tu plata sucia, tu plata está sucia del dolor de millones de argentinos, por eso no la quiero y te la devuelvo. El Papa juega hoy un papel definitorio. Cuando ellos sueñan con una brutal represión tienen un problema: Francisco, atrás de todos nosotros“, sostuvo el piquetero y líder de la agrupación ultrakirchnerista MILES, Luis D´Elía.
Estas declaraciones por parte del piquetero se dieron luego de que el Papa Francisco decidiera rechazar la donación millonaria que el gobierno argentino había destinado para la organización eclesiástica Scholas Ocurrentes.
Por otro lado, D´Elía también aprovechó para convocar a una marcha, en donde prevé que concurrirán un millón o dos millones de personas, en plena avenida 9 de julio para el Día de la Independencia, fecha para que el gobierno del presidente Mauricio Macri tiene preparados una serie de eventos por el doscientos aniversario de dicho acontecimiento patrio.
Asimismo el piquetero señaló que “Para esa convocatoria Cristina tiene que hablar en la 9 de julio el Día de la Independencia ante un millón o dos millones de personas. Tenemos que tirarle (al Gobierno) con la tremenda adhesión popular de nuestra jefa y que Cristina allí defina el rumbo político que necesitamos para construir la victoria electoral del año que viene”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario