El abogado Víctor Stinfale se presentó en los tribunales de Comodor Py ante el juez Sebastián Casanello, luego de que el fiscal Federico Delgado haya realizdo un pedido de detención en su contra. Por su parte el abogado se mostró muy tranquilo antes de declarar ante Casanello al expresar “Estoy en la puerta de lo de Casanello, no hace falta que me vengan a buscar”.
Asimismo antes de llegar a Comodoro Py Stinfale declaró ante las cámaras de televisión “Estoy al tanto, son las reglas del juego. Uno puede estar tranquilo porque los que denuncian lo hacen con pruebas falsas, como el legislador Gustavo Vera”. Señalando también que “Para que una persona lo indaguen o procesen se necesita probabilidad.Que investiguen lo que tengan que investigar. Se olvidaron de quiénes son los dealers, los narcotraficantes, los de Prefectura que no comunicaron la droga al juzgado federal. Bajo esa situación es muy poco probable que esto tenga lógica. Investiguen a los asesinos hijos de su madre que hicieron este desastre adentro. Había 20 prefectos adentro del lugar de drogas peligrosas”.

Por último el reconocido letrado sostuvo que su imputación se debe al su alto perfil, comentando que “Si yo nombro a Santángelo no saben quién es, pero Stinfale está en la tapa del diario. Se olvidaron que hay gente de Prefectura que recibió droga a las 2 de la mañana y no lo comunicó al juzgado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario