Lo que ocurrió en esta ocasión fue que Cinthia Fernández subió en su cuenta de Instagram dos fotos suyas en donde se la puede ver muy sonriente vistiendo una musculosa blanca y unos jeans. Para acompañar la imagen la madre de Charis, Bella y Francesca escribió la frase “Ducha y look casual para esta tarde gris”, si bien hasta ahí todo parecía normal, la modelo nunca creería que una foto tan simple como esa podría llegar a ser tan criticada por sus seguidores.
Pero lo que ocurrió fue que al ver que en una de las imágenes se podía ver uno de los brazos de Cinthia“bastante trabajado”. Sus seguidores en dicha red social comenzaron a criticarla, “¡Qué miedo esos brazos!”,“Larga los fierros”, “Linda pero tus brazos se ven muy masculinos“, “Sos un nene”, “¿Posta a los hombres les gusta eso?”, fueron algunas de las críticas y comentarios negativos que recibió la bailarina.

Por su parte pese alas críticas recibidas por el momento Cinthia decidió llamarse a silencio y no se ha manifestado en relación a las mismas. Aunque habrá que esperar como reaccionará si en el futuro las mismas vuelven a ser de manera constante.
NF
No hay comentarios:
Publicar un comentario