anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 19 de mayo de 2016

SIGUE LA GUERRA ENTRE LANATA Y BRANCATELLI

La guerra entre Jorge Lanata y Diego Brancatelli acaba de sumar una nueva batalla en la que parece que el ganador fue el periodista del Grupo Clarín. Y es que en un móvil que estaba haciendo Lanata para el canal de noticias América, le preguntaron por las actitudes de Diego Brancatelli quien fue uno de los que lo abucheo a Lanata en la entrega de los premios Martín Fierro.
branca-lanata-depto
Al respecto Lanata dijo “Yo voy a decir algo antipático, pero yo no creo que es todo lo mismo. Y que hay gente que yo respeto su opinión y hay otros tipos que no los conozco. Que no tienen trayectoria, que estaban ahí parados diciendo corner número (en alusión al trabajo de periodista de campo de Brancatelli en Fútbol Para Todos)”.

“Para mi el tipo no tiene autoridad para decir si yo merezco o no un Martín Fierro. Te digo la verdad, yo se que está mal esto pero tengo 12 libros, 22 Martín Fierro, 40 premios internacionales, hice 30 documentales, fundé Página 12, hice Crítica…Hola soy Lanata. ¿Quien es Brancatelli? Decime por favor”.
“Me parece una falta de respeto, que Brancatelli se calle y estudie. Que vuelva al colegio” Brancatelli no es que quiere ser famoso conmigo, es otra cosa, está opinando desde cierta autoridad profesional que no tiene. Entonces no es todo igual. Sino estamos todos en el barro peleando y no es todo lo mismo”. Concluyó Jorge Lanata.
Veremos si esta guerra suma una nueva batalla o se da por terminada con los dichos de Jorge Lanata acerca de que Brancatelli no tiene trayectoria ni autoridad profesional para poner en duda el premio otorgado a Jorge Lanata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario