viernes, 20 de mayo de 2016

Rosario Fallece el comisario Fernando Ochoa

 
Rosario – Victima de una larga dolencia lametablemente dejó de existir el Jefe del Departamento Investigaciones de la PDI provincial. Dolor en las filas y particularmente en investigaciones donde supo ser hasta el ultimo momento uno de sus pilares.
 
 
 
OCHOA en una de sus tantas apariciones en el marco de procedimientos policiales
 
 
Joven de poco más de cuarenta años y una carrera intachable falleció este oficial jefe que supo ganarse prestigio y el profundo aprecio de sus compañeros a quienes dio ejemplo de compañerismo y de conducción con dotes destacables que su propio jefe el comisario mayor Marcelo Marcos a quien consultamos se encargo de definir: “Fernando era una persona extraordinaria, se ha producido una gran perdida que lamentamos mucho en el plano humano como profesional” y agregó: “Fue un policía que salía de un severo tratamiento medico pero a la media hora lo tenias en el puesto dispuesto a trabajar a la hora que sea y el tiempo que requiriera el servicio, la verdad un ejemplo”.
 
Pudimos charlas con otros subordinados de extinto y nos recalcaban su figura: “Nos hacia falta que te repitiera nada, era preciso y daba el ejemplo, el resto hacíamos lo necesario para que se cumpliera todo”. Otro manifestó su predisposición a sus camaradas: “Fernando era un tipo duro en el trabajo, inflexible y tenaz pero muy humano y además sensible especialmente con nosotros (camaradas)”.
 
Ochoa ocupo cargos destacables pese a sus poco mas de cuarenta años de edad, así por ejemplo se lo recuerda en comisarías estratégicas de la ciudad de Rosario como la 6ta de Barrio Echesortu y 2º en pleno centro de Rosario y la mas grande de la provincia, hasta que recalo estos últimos años en la Policía de Investigaciones – PDI donde tuvo una tarea relevante. Trabajo hasta el ultimo día (un mes atrás fue internado).
 
APROPOL hace llegar su muestra de pesar a los deudos y personal todo de la PDI y ruega por el alma del compañero.
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario