Desde el sindicato APROPOL afirmamos que hay un silencio indebido e inconveniente en cuanto a la cuestión de las armas desaparecidas y que aparecen en manos de delincuentes y que debía hacer sido destruidas.
Nuestra entidad cree que urge una aclaración de parte de las autoridades, en especial la justicia y el propio Ministerio de Seguridad frente a las mas grande sustracción de armas de guerra de la historia sobre la cual hasta el momento los trabajadores policiales todavía no sabemos ni la cantidad, el lugar, los responsables y la modalidad desde donde desaparecieron.
Los policías santafesinos debemos hoy enfrentar en desigualdad a una delincuencia que además cuenta con el silencio oficial sobre cuestiones tan graves como estas y al pedido de brindar mejor servicio ni siquiera sabemos a que nos enfrentamos. En esto el mutismo del ministro genera incertidumbre y cierto temor lógico.
Es por ello que reclamamos una pronta comunicación oficial sobre esto sabiendo detalles de lo ocurrido, cuantas armas han ingresado al mercado negro, quienes son los responsables y fundamentalmente que medidas se han tomado para que esto no vuelva a reiterarse.
APROPOL Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario