anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 25 de mayo de 2016

José Ottavis no sabe porque se separó de Vicky Xipolitakis

“No sé qué pasó. Hoy a la mañana la pasé a buscar por la casa y ahí me enteré que estaba enojada. La amo, me gustaría volver con ella. Voy a tratar de reconquistarla, no quiero hablar en la tele como un ex más”sostuvo el diputado provincial por la provincia de Buenos Aires, luego de enterarse que su ahora ex novia, había anunciado la separación de ambos.
Asimismo José Ottavis sostuvo “Ojalá que sea solo una crisis. Yo a Vicky la quiero mucho y tenemos discusiones como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja hay una Xipolitakis”.
A lo que posteriormente agregó “Ojalá esta situación se arregle. Tengo mucho laburo y Vicky se merece más atención. Capaz laburo demasiado. Vicky y mi hijo son las personas más importantes de mi vida. El amor no es más importante que el trabajo y no parece que es lo más importante si le dedicás tanto tiempo”.
ottavis
Por último el ex líder del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), señaló que si bien es cierto que dedica mucho tiempo  su trabajo, quien lo acompañe debe entender que él tiene un trabajo que es una responsabilidad social y pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario