Básicamente lo que pide Lilita es que los líderes sindicales presenten sus declaraciones juradas y que una vez puestas a disposición de todos se puede investigar la consistencia de las mismas.
Y el líder de los camioneros, Hugo Moyano salió con los tapones de punta al afirmar que el Estado argentino la mantiene a Carrió desde hace 20 años.
En diálogo con Radio Mitre, Moyano expresó “¿Qué es, es la fiscal de la república? Me pregunto qué hizo, ¿presentó algún proyecto? Veinte años hace que la venimos aguantando, soportando y bancándola todos los meses. Todos los meses le venimos pagando el sueldo a ella y a todo el séquito que ella maneja”.
Y agregó “¿Qué se queja de los demás? Si hace 20 años que viene cobrando un sueldo del Estado y no hizo absolutamente nada”.
Como no podía ser de otra manera, Lilita recogió el guante y en la red social Twitter dijo sentirse contenta por qué los delincuentes estaban enojados con ella. “Estoy chocha!! Porque los delincuentes se enojan conmigo”. Escribió Lilita.
Las cartas ya están echadas sobre la mesa, primero el sindicalista Hugo Moyano la trató de vaga y ñoqui a Lilita acusándola de cobrar del Estado hace más de 20 años y no trabajar.
Y por otro lado, Lilita lo trató a Hugo Moyano de “delincuente”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario