anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 14 de abril de 2016

Prov. de Santa Fe Cuatro oferentes para la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 1

Realizaron la apertura de sobres para los trabajos en el tramo que une Santa Rosa de Calchines y Cayastá, con un presupuesto oficial de 68 millones de pesos.
Secretaría de Comunicación Social | 
Cuatro oferentes para la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 1
 La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, licitó este miércoles la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 1, en el tramo comprendido entre las localidades de Santa Rosa de Calchines y Cayastá. En la oportunidad, se presentaron cuatro oferentes para los trabajos que tienen un presupuesto oficial de $ 68.022.806,41.

El acto se realizó en la sede de la DPV de la ciudad de Santa Fe y fue encabezado por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo. También participaron el senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann; la diputada provincial, Marita Ayala; y el presidente comunal de Cayastá, Mario Lartiga; entre otras autoridades y representantes de las empresas oferentes.

Tras la apertura de la licitación, Seghezzo se mostró conforme con la cantidad de ofertas recibidas y subrayó “estamos realizando una fuerte inversión para recuperar la red vial con el fin de mejorar la transitabilidad. Y hoy abrimos sobres para comenzar con los trabajos del plan de repavimentación. Esto no solo va a mejorar las condiciones de seguridad sino también la competitividad de todo el sector productivo de la región”, concluyó.

OFERENTES
En la oportunidad, se presentaron las siguientes empresas con las ofertas que se consignan:

>> Rovial SA: $ 86.789.855,38

>> Néstor Julio Guerechet S.A: $ 86.746.082,33

>> Inar Vial SA – José Eleuterio Pitón SA – Ruta Provincial N° 1- UT: $ 79.980.007,30

>> Luis Losi SA: $ 89.784.845,85

LA OBRA
Estos trabajos forman parte del conjunto de reparaciones planificadas por el gobierno provincial con el fin de mejorar las principales arterias de comunicación de la red vial existente. El proyecto de construcción de la obra licitada consta de la repavimentación de una longitud de 30 kilómetros, así como también la construcción de banquinas, sumidores y desagües para paliar los problemas que existen con lluvias copiosas; además de pantalla de hormigón entre sumidero y defensa, y señalización vertical y horizontal.

De esta manera, el gobierno provincial prevé para el 2016 una importante mejora en la infraestructura vial garantizando una transitabilidad satisfactoria a los usuarios, que tiene especial importancia como base para el progreso y bienestar económico y social de las regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario