La víctima es un joven de 18 años. Tres de los impactos lo alcanzaron en el cráneo. Fue trasladado por un patrullero al Hospital Cullen y debido a su grave estado de salud lo derivaron al quirófano.
Foto: Flavio Raina
Un joven de 18 años se encontraba en estado desesperante tras ser brutalmente atacado a balazos este domingo por la tarde en el barrio Santa Rosa de Lima.
El hecho se produjo a las 15.45 y la víctima, identificada como Jesús González, recibió siete impactos de bala: tres en el cráneo, uno en el abdomen, uno en la zona lumbar, y dos en el muslo derecho. Fue trasladado por una unidad policial desde la intersección de las calles Padre Quiroga y Tucumán hasta el Hospital Cullen. Debido al gravísimo estado de salud, el joven fue derivado al quirófano donde era intervenido quirúrgicamente.
Los padres del herido, que se domicilia en la zona donde se produjo el ataque, manifestaron que encontraron a su hijo baleado y tendido en la calle. Asimismo, dijeron no saber quién o quiénes fueron los autores de la agresión, ni por qué se produjo el ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario