“Necesitamos rutas mejores, más amplias y más seguras. En eso estamos empeñados y por eso en los próximos cuatro años vamos a duplicar las autopistas en la Argentina. A las 8 de la mañana del 11 de diciembre estuvimos acá y prometimos que para marzo iba a estar inaugurado este puente, para que la gente pueda cruzar por acá”, sostuvo el presidente Mauricio Macri durante un acto de inauguración del intercambiador a nivel Parada Robles, ubicado en el kilómetro 77 de la Ruta Nacional N° 8, a la altura de Exaltación de la Cruz.
Asimismo el mandatario argentino también señaló que “Este es el comienzo de una cantidad de obras que apuntan a trabajar que los argentinos tengan más tiempo para estar con su familia, para trabajar o hacer lo que quieran. Si bien las palabras pueden ser muy lindas, pero lo que nos cambia la vida son las obras concretas“.
Por último Macri reforzó su discurso expresando que “Esto empieza con este puente, pero para fin de este año vamos a estar llegando a San Antonio de Areco; para el fin de 2018 iremos hasta Arrecifes; y para mediados de 19, a Pergamino“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario