miércoles, 16 de marzo de 2016

Julia Mengolini mostró su angustia y lloró en Intratables: "No puedo trabajar así"

La panelista se sintió atacada por Débora Plager en medio de un debate caliente por la corrupción en la gestión kirchnerista. "Lo mío es honestidad de convicciones".

Julia Mengolini se quebró anoche en "Intratables" después de un fuerte cruce con su compañera Débora Plager.

Con pensamientos políticos distinos, Mengolini pidió la palabra y lloró desconsolada.

"Está muy triste mi mamá, la quería mucho a Débora. Espero un poco más de respeto de los compañeros. Hago mucho esfuerzo en venir acá", expresó.

"Me da mucha verguenza este momento pero quiero decir que yo esto no lo hago por ningún otro motivo, es honestidad de convicciones", agregó en llanto.

Y pidió: "Si no tengo la mínima solidaridad entre los compañeros no puedo trabajar así, no puedo venir. Me duele porque es un lugar que he valorado mucho".

"Si van a terminar estigmatizando a un compañero porque piense distinto entonces ya no puedo venir", cerró la panelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario