Esta mañana se inició un nuevo ciclo lectivo y el Presidente Mauricio Macri estuvo presente en una escuela de la localidad bonaerense de Lanús.
Pero no todo fue alegría para el Presidente ya que mientras estaba en el acto escolar se escuchaban gritos desde la calle.
Y es que la gente del grupo Quebracho, encabezado por Fernando Esteche estaban llevando adelante un escrache contra Mauricio Macri.
El hecho ocurrió en la Escuela Nº 4 Remedios de Escalada de San Martín de la localidad de Lanús. En las inmediaciones del lugar la gente de Quebracho se apostó desde temprano y cuando estaba transcurriendo el acto de inauguración de un nuevo ciclo lectivo comenzaron a gritar y a insultar al Presidente.
Se descartó entonces que Mauricio Macri diera una conferencia de prensa ya que lo mejor, para evitar males mayores, era que apenas finalizado el acto el Presidente se retirara del lugar lo más rápido posible.
A la salida lo estaban esperando la gente de Quebracho con gritos, insultos y pancartas de mal gusto que decían entre otras cosas “Macri no te quiere ni el Papa”.
Gracias al fuerte operativo de seguridad que se desarrolló en las inmediaciones del establecimiento educativo, el Presidente pudo abordar sin inconvenientes la Combi que lo trasladaba.
Pareciera que ya se tomaron la costumbre los grupos opositores al Gobierno de escrachar a cuanta persona se pueda. Siempre argumentando que se esta defendiendo los derechos de los que menos tienen.

Macri y Vidal inauguran clases. No tiene gas no tienen luz son las escuelas de Lanus. Protesta en escuela 4 pic.twitter.com/zh9dfsu1ER— Fernando Esteche (@estechefernando) 29 de febrero de 2016
Es al menos curioso que un Presidente elegido democráticamente no pueda tener un acto en paz y debe interrumpir una conferencia de prensa porqué un grupo de personas están a los gritos insultándolo cada vez que pueden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario