De acuerdo a lo informado se transita por la mano Rosario-Santa Fe en el puente del arroyo Colastiné entre Coronda y Arocena.
Foto: Periodismo ciudadano
El Litoral
Alfredo Miguel Ceballos - Corresponsal
De acuerdo a lo informado por las autoridades, se habilitó parcialmente el tránsito en la autopista por la mano Rosario-Santa Fe a la altura del puente del arroyo Colastiné entre Coronda y Arocena.
Esta situación ha permitido la disminución considerable del tránsito por ruta nacional N11 y el consecuente alivio para una zona densamente poblada como es la de Coronda, donde los vecinos se expresaron públicamente en las últimas horas por los inconvenientes que el tránsito estaba provocando.
En esta oportunidad las lluvias dejaron esta vez como saldo 3.500 Has. del distrito Larrechea inundadas, caminos rurales intransitables, acceso a la autopista en Coronda muy deteriorado, etc. y la necesidad imperiosa de canalizar aguas abajo en arroyo Colastiné, terminar la obra de macro desagüe, frenar las canalizaciones aguas arriba para no seguir incrementando la cuenca de este arroyo.
Mientras que productores analizan también pedir la colocación de elementos que permitan monitorear el comportamiento de toda la cuenca, similar al que se implementó en el río Salado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario