“Este primer semestre la AFA recibirá 761 millones de pesos, lo que sería cerca de un 40% menos que el anterior. Todos los argentinos, que somos los que pagamos este fútbol, van a saber que mediante la eficiencia en la gestión puede realizarse este tipo de ajuste en un primer semestre pero aspiramos, a partir del segundo, con una licitación, el tiempo necesario y no correr con una ambulancia, volverlo más eficaz para que tenga un final equitativo cuando el Gobierno se pueda retirar de este tipo de subsidio”, sostuvo el nuevo responsable del programa Fútbol Para Todos,Fernando Marín.
Asimismo Marín afirmó que el fútbol continuará siendo gratis para todos los argentinos, tal cual lo había prometido el PresidenteMauricio Macri. No obstante el ex gerenciador de Racing, comentó que en la primera mitad del 2016 el Gobierno planea realizar un reordenamiento en el fútbol nacional, para hacer un nuevo contrato, con el cual se afrontarán los torneos largos, que se disputen a partir de junio próximo.
Además se informó que los partidos serán televisados por los canales de televisión de alcance nacional, como Canal 9, América, Telefe, El Trece y TV Pública. Destacando que también que durante la transmisión de los encuentro no se pasarán propagandas políticas, aunque si se reservó en los entretiempos para campañas de bien público como las de vacunación o las de antiviolencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario