anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 21 de febrero de 2016

Buen gesto de una aerolínea con una mamá en apuros

Una madre necesitaba extraerse leche en pleno vuelo, las azafatas lejos de incomodarse, hicieron todo lo posible para brindarle privacidad y tranquilidad mientras lo hacía.

Muchas veces escuchamos testimonios de mujeres a las que se les cuestiona amamantar en público, o extraerse leche fuera de su hogar. Esta vez la historia es distinta, y por eso Jenna Mde (como se llama en Facebook), decidió contar lo vivido y destacar la actitud de los empleados de la aerolínea con la que voló.

Jenna viajaba desde la ciudad de Atlanta a Dallas y debía extraerse leche durante el vuelo, para sus trillizos que la esperaban en su casa. Cuando las empleadas de la aerolínea notaron la necesidad de esta mamá, no dudaron en darle un trato VIP.

Tanto a la ida y como al regreso, las azafatas la ubicaron en un asiento de primera clase, le ofrecieron agua, snacks y privacidad para que pudiese estar cómoda y tranquila para realizar la tarea de extracción.

El mensaje que puso en Facebook esta feliz madre, luego de la buena experiencia y contenta de haber podido llegar a su casa y alimentar a sus hijos con leche materna, se hizo viral con más de 51.000 likes y fue compartido más de 3000 veces.

La línea aérea Delta, por su parte, agradeció a Jenna el reconocimiento, y las felicitaciones de futuras mamás y defensores de la lactancia, no se hicieron esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario