anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 3 de enero de 2016

DANIEL SCIOLI: “AHORA MI OFICINA ES LA RAMBLA Y LA BRISTOL”

“Estoy en Mar del Plata, como en todos los años comienzo el año acá. Mi compromiso es inalterable: Con Mar del Plata, con la Provincia y con el país. Este es un año tranquilo porque uno no tiene encima el peso de la gestión y las decisiones del día a día, pero mi voluntad es inquebrantable, yo voy a contribuir”, sostuvo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo Daniel Scioli, afirmó que su nueva oficina ahora es “La Rambla y La Bristol”. Sosteniendo además que pese a haber perdido los comicios presidenciales él continuará ayudando desde su lugar, aunque al mismo tiempo destacó que continuará luchando por sus ideas. Añadiendo que apoyará lo que crea que está bien y dará su opinión cuando tenga otras opiniones.
Por otro lado el ex candidato presidencial se refirió a la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, expresando que “Es obvio que en la fuga hay algo raro y da para todo tipo de conjeturas. Las respuestas vendrán cuando se los logre atrapar”.
scioli
Por último Scioli opinó que “La fuga de los reclusos exige el mayor de los esfuerzos y coordinación de las fuerzas nacionales y provinciales para dar con los prófugos y ponerlos a disposición de la Justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario