Sucedió esta mañana en un inmueble de Wheelwright al 1600. Los vecinos escucharon el estruendo y salieron con lo puesto a la calle. El daño fue provocado por una obra lindera.
La Capital |
Una fuga en un caño de gas causó una fuerte explosión esta mañana en un edificio de Wheelwright al 1600. El siniestro causó gran temor en los vecinos, que de inmediato salieron a la calle con lo puesto.
Dotaciones de Defensa Civil, Bomberos y de Litoral Gas se encontraban en el lugar de los hechos. Raúl Rainone, titular de Defensa Civil, confirmó que los daños son sólo materiales y que afectó a varios pisos del inmueble, desde el 4º hacia arriba.
"En el subsuelo hay un caño de gas que fue atravesado por un fierro desde una obra en contrucción que hay al lado. Y eso hizo esa explosión", explicó Rainone.
Contó además que la mampostería del ducto explotó, generando daños en lo estructural. "Ahora está la gente de la causa haciendo las pericias, pero evidentemente no es una responsabilidad de Litoral Gas, es un daño estructural que se hizo a partir de una obra en un edificio lindero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario