En la sede central de la Empresa Provincial de la Energía se abrieron las ofertas para la contratación de mano de obra y provisión de materiales menores para tendido de nuevos alimentadores entre los centros de distribución Alem y Güemes, en la ciudad de Santa Fe.
Secretaría de Comunicación Social |
El acto estuvo encabezado por el presidente de la EPE, Daniel Cantalejo, el vicepresidente Cristian Berrino y el director, Hugo Storero, y la licitación pública tiene un presupuesto oficial de 5.529.241,68 pesos.
Los nuevos cables subterráneos tendrán una extensión de 2.500 metros y se requerirán para la conexión de las 6 fases, 15.000 metros de conductores que serán aportados por la EPE.
El vínculo eléctrico en media tensión fortalecerá el transporte de energía entre dos centros de distribución, mejorando el abastecimiento de electricidad a los barrios Candioti, Villa Setúbal, Sargento Cabral, Villa María Selva y San Roque.
En la oportunidad, cotizó la firma MEM Ingeniería 6.578.211,95 pesos. A partir de ahora una comisión intergerencial analizará la propuesta para el posterior informe al Directorio de la distribuidora eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario