Personal de Seguridad Rural de la ciudad de Tostado sorprende a un sujeto que había carneado terneros; mientras que en la ciudad de Calchaquí, efectivos policiales recuperaron hacienda perdida de un productor agropecuario.
Prensa Relaciones Policiales |
En un operativo implementado en la ciudad de Tostado, los agentes de la Sección Nº 27 de Seguridad Rural interceptaron el paso de un hombre mayor de edad en un automóvil Renault 12, al advertir en el asiento trasero una bolsa manchada con sangre y un arma de fuego.
Iniciada la requisa, los actuantes procedieron al secuestro de: 350 kg (trescientos cincuenta kilogramos) de carne vacuna, una Carabina Mahely Calibre 22, cartuchos intactos, un cuchillo y otros elementos de interés para la causa.
Intervino el fiscal de Tostado en el legajo de investigación penal por el delito de “Abigeato”.
Por otra parte, en la ciudad de Calchaquí – Dpto. Vera – efectivos de la Sección Nº 7, recibieron el aviso de la desaparición de 14 (catorce) animales vacunos, desde un campo de la zona rural que, según se constató, tenía los alambrados en mal estado.
Con la debida autorización, los policías recorrieron la zona y en un campo lindero ubicaron el lote de vacas y terneros pastoreando, cuyas marcas y señas se correspondían con los perdidos por el damnificado.
Interviene en el legajo la Unidad Fiscal de Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario