anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 26 de noviembre de 2015

Santa Fe, la ciudad del auto rojo

Según una encuesta realizada por OLX entre sus usuarios, la mayoría de los santafesinos elije el color rojo a la hora de comprar su auto. El 60% lo lava todas las semanas y, de ellos, el 67% lo hace por su cuenta.

OLX realizó una encuesta entre sus usuarios de Santa Fe respecto de los hábitos a la hora de comprar un auto usado. Entre los colores elegidos para su próximo auto, el rojo es el favorito (33%), seguido por el gris (20%) y por el negro o plateado que empatan con un 13% cada uno. ¿Los menos elegidos? Azul y blanco.

Más allá de la elección del color, el 60% elije dejar el auto como viene y no personalizarlo. De los que personalizan su auto se destaca un 27% que utiliza cubreasientos especiales. Lo siguen los que cuelgan cosas en el espejito delantero (13%) o quienes le ponen stickers (13%). En el último puesto –con un 7%– están aquellos que tunean el auto.

Por su parte, los santafesinos dicen lavar su auto muy seguido. El 60% de los encuestados lo lavan una vez por semana. Y, de ellos, el 67% lo lava por su cuenta. La gran mayoría de los encuestados estaciona su auto en su propia cochera (73%), seguidos muy de lejos por aquellos que lo dejan en la calle y los que alquilan una cochera o estacionamiento (13% para cada una de las opciones).

Que sólo el 13% de los santafesinos deje el auto en la calle habla de cómo lo cuidan. Al ser consultados sobre lo peor que le podría pasar a sus vehículos, eligieron “que se lo lleve la grúa” o “que se lo rayen estando estacionado” (con un 40% para cada una de las opciones). Lo siguen “que lo maneje algún inexperto” (13%) y, por último, “que me lo toquen en la calle” (7%).

El 40% de los santafesinos elige comprar su auto usado a través de clasificados online, frente a concesionarias (7%), amigos (40%) y otros medios (13%). A la hora de elegirlo se fijan, ante todo, en el estado general del auto (73%) y, en segundo lugar, queda el precio (20%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario