El candidato a diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, afirmó hoy no creer en los “gobiernos de transición”, al tiempo que pidió “no teñir de sospechas” la elección que se realizaba este domingo.
Florencia y Máximo Kirchner votaron en la escuela 11 Revolucion de Mayo Foto: Agencia DyN
El Litoral
DyN
Máximo Kirchner, quien encabeza la lista de legisladores, llegó poco antes de las 14 en la escuela 11 Revolución de Mayo de esta ciudad, acompañado de su hermana, Florencia Kirchner, y luego de votar formuló breves declaraciones a la prensa.
“Ya cumplimos y ahora a ver a Cristina”, comentó el candidato sobre su madre, la Presidenta, para referir que “desde 2005 que no había ningún Kirchner en una lista (de la provincia); para los que hablan de feudo”.
Kirchner además defendió el sistema local de ley de lemas, que es cuestionado por la oposición e incluso sectores del oficialismo, al señalar que “siempre este sistema funcionó, ni hubo problemas, ni sospechas y espero que no las haya” en esta ocasión.
Por otra parte, dijo sentirse “muy contento” por los comicios, porque “uno vio cómo los grupos monopólicos quisieron adelantar las elecciones, y ahora son como deben ser”, en la fecha estipulada.
Luego de advertir que “nadie debe teñir de sospechas esta elección”, afirmó: “No creo en los gobiernos de transición nunca; la gente debe votar presidente, gobernadores e intendentes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario