El gobernador de Córdoba se negó a dar un pálpito para no violar la veda electoral.
Foto: lavoz.com.ar
El Litoral
DyN
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, votó esta mañana, dijo que espera que no haya conflicto durante los comicios de este domingo y reclamó "un país con menos gritos en donde haya diálogo".
"Si le doy un pálpito estoy violando la veda electoral", respondió el mandatario a la prensa al ser consultado luego de emitir su voto pasadas las 9 de la mañana en el Colegio Mercedes del Niño Jesús en Banda Norte, de Río Cuarto, ciudad donde el gobernador tiene fijado su domicilio.
"Necesitamos boleta única como hay en Córdoba o el voto electrónico para brindar mayores garantías y evitar errores. Este sistema de votación es obsoleto, debemos dejarlo de lado", dijo.
"Espero que haya transparencia en estos comicios", anheló De la Sota.
De la Sota sostuvo que UNA, la fuerza del candidato Sergio Massa, tiene fiscales necesarios y manifestó que no tiene previsto viajar a Buenos Aires. Asimismo, señaló que se encuentra en constante contacto con Massa.
Manifestó que pidió a los cordobeses que no haya "conflicto" durante la jornada electoral y que haya respeto por "las distintas vertientes de pensamiento".
"Concurramos todos a votar tranquilos y en paz. Queremos un país con menos gritos en donde haya diálogo", concluyó De la Sota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario