Un hombre de 32 años murió este jueves al mediodía tras recibir tres impactos de bala, hecho por el cual hay un hombre de 65 años detenido. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen por un patrullero de la Brigada de Playa de la Policía, pero desafortunadamente poco después de las 13 se produjo su deceso.
El Litoral |
Esto ocurrió pasadas las 12 de este jueves en calle Avellaneda al 5000, en barrio Sargento Cabral. Rodrigo Alberto Saracino, quien trabajaba como fletero, fue hasta ese lugar a entrevistarse con un pariente, un sujeto de 65 años. La charla derivó en una discusión (sería por problemas de índole familiar de vieja data) a la que el hombre mayor puso fin cuando le disparó a Saracino, quien fue herido de tres balazos en el tórax.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen por un patrullero de la Brigada de Playa de la Policía, pero desafortunadamente poco después de las 13 se produjo su deceso.
Posteriormente, el agresor se presentó espontáneamente en la Seccional 5ª, donde quedó detenido. Allí agregó que tras el hecho perdió la pistola calibre .22 con la que se cometió el crimen, por lo que el arma era buscada por personal policial
No hay comentarios:
Publicar un comentario