anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 22 de septiembre de 2015

Nuevo escándalo narco envuelve al gobierno provincial

 
Gabriel Zilly, el oncologo involucrado en la causa 
 
Tal cual lo adelantábamos días atrás, un operativo montado por fuerzas federales que pretendió ser “tapado” por la prensa cómplice al servicio de la pauta oficial sale a la luz y se espera para esta mañana una conferencia de prensa del Secretario de Seguridad Sergio Berni en Capital Federal. Una narco banda de colombianos y socios locales que incluyen funcionarios de la propia área de seguridad provincial fue desbaratada al igual que una cocina en pleno barrio Arroyito.
 
Ante la sostenida presión de los medios nacionales, incluso de agencias internacionales como Reuters, ya que la droga tenia destino a Europa vía puertos africanos, los locales debieron al menos balbucear algo sobre esto que explotará inevitablemente. Así LaCrapital y su socio Televisión Litoral apenas le dedicaron algunas columnas imprecisas en estas últimas horas (cuatro días después de los allanamientos) y para colmo con elementos totalmente erróneos. Así pudimos leer que hablaban de un deposito fiscal en Rosario, luego del puerto donde exportaban arroz embebido en cocaína y otras tantas vaguedades cuando en realidad en pleno Barrio Arroyito funcionaba una cocina de cocaína regenteada por un medico oncólogo relacionado con familiares de altísimos funcionarios municipales de la ciudad y la provincia.
 
En efecto, el que por ahora se filtro la identidad es la del doctor Gabriel Zilly, un medico oncólogo que permanece detenido junto a otros nueve colombianos y algunos “paisanos” entre los cuales habría dos altos oficiales directos a la conducción de Ana Viglione y un abogado que asiste legalmente a otro que filtraba información a la banda de “Los Monos” sobre movidas policiales que los pudieran investigar.
 
Mañana el gobierno nacional, al que se sospecha por estas horas negociando las formas de presentar el operativo con el gobierno santafesino deberá romper el cepo informativo que incluso solicito a medios independientes como El Ultimo Web mantener reserva de la información profunda y amplia que tiene para “preservar los operativos en marcha” que siguen en Rosario donde anoche se detecto la presencia un equipo de operaciones especiales completo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cenando en “La Bajada Escauriza” animados con un “garganta profunda” en su mesa. AMPLIAREMOS.
 
 
 
 
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario