Este cartel de una librería española se viralizó en las redes sociales generando millones de comentarios por parte de los usuarios. Mirá la imagen del mensaje.
La librería Casa Tomada ubicada en Sevilla es por estas horas una de las librerías más famosas del mundo no por las obras que comercializa, sino por un insólito cartel de “vuelvo en cinco minutos” que se viralizó en las redes sociales.
“Estimados clientes: He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino, y tendremos dos hijos. Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo. De lo contrario volveré en cinco minutos”, dice el cartelito que se encontraba pegado en la puerta del lugar.
El cartel recoge uno de los microrelatos que María José Barrios ya había publicado en su libro “Cuentos mínimos” y llevaba un mes en la vidriera, pero un conocido de la tienda sacó una foto y la compartió en Facebook la semana pasada.
La publicación se hizo viral rápidamente logrando millones de comentarios en alusión a la creatividad del cartel.
“Era una pequeña broma nuestra. No le pusimos ni mi nombre ni el logo de la tienda porque la idea era que pareciera un cartel real”, cuenta la autora Marta Villarejo.
El cartel que estuvo colgado en la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario