Imagen de archivo. / Manuel Testi.

Con las primeras luces de este miércoles, personal de Unidades especiales de la URI de policía de Santa Fe, La Capital, llevó adelante un procedimiento en barrio Yapeyú que terminó con la detención de un peligroso delincuente que estaba evadido de la cárcel de Coronda. Además se le secuestró un arma y una granada.
Se pudo dar con el delincuente luego de un a amplia investigación llevada a acabo por la policía, quien siguió los pasos hasta dar con el hombre que estaba siendo buscado.
Este miércoles se irrumpió en la vivienda, que sería propiedad de un familiar del detenido, cuando este se encontraba durmiendo. Cerca de la cama se pudo secuestrar un revolver calibre 38 y tras una orden de allanamiento emitida por la fiscalía, en el fondo de la misma se halló una granada. Ésta está siendo peritada para ver si era apta para su funcionamiento.
Según informaron fuentes policiales, el hombre de 38 años estaba evadido de la cárcel de Coronda desde principio de 2015, cuando luego de acceder a su salida transitoria no retornó al penal. Además se encontrada próximo a finalizar su condena por causas relacionadas a la portación de armas y resistencia a la autoridad.
Dejanos tu comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario