anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 14 de agosto de 2015

SANTA FE Día del Niño: los padres optan no superar los $300

Los locales ofrecen una amplia gama de productos y ofertas. Las tarjetas de crédito son el medio de pago elegido. Estiman que será intenso el movimiento durante este fin de semana en las jugueterías locales.
Diario UNO | 
Día del Niño: los padres optan no superar los $300
 Este año los padres decidieron realizar las compras con antelación y, según confirmaron los comercios entrevistados, las consultas y reservas comenzaron a darse desde principio de mes. Diario UNO dialogó con los responsables de dos importantes locales comerciales sobre el ritmo de ventas que se viene registrando en estos días los días previos a los festejos por el Día del Niño.
“Ayudó mucho que sea el tercer domingo del mes, para que la gente se organice mejor con la compra”, aseguró Facundo Ramseyer, encargado de la juguetería Rany, Toys & School. Y aseguró los padres también se adelantaron y lejos de esperar a que llegue la fecha, hicieron sus reservas con anticipación.
Alejando Pizzico fue otro de los comerciantes consultados. El titular del local que lleva su apellido aseguró que el movimiento comercial ha sido muy bueno y siempre dentro de los niveles previstos para esta fecha. Sin embargo, destacó que aún restan los días más importantes y de mayor afluencia de gente que será en el transcurso del fin de semana. “La temporada viene bien”, destacó Pizzico.
En un contexto donde los incrementos son constantes, ambos comerciantes aseguraron que el mundo de los juguetes ofrece una amplia batería de productos y de precios. Sin embargo, al momento de tener que realizar un regalo, los santafesinos en promedio optan por no superar el rango de los 300 pesos. 
“En la juguetería podés encontrar productos para todos los bolsillos. Desde los muñecos de los personajes de Minions (que es lo que más se está vendiendo) que arrancan en los 47,90 pesos, hasta la versión interactiva que canta, salta, baila y da vuelta, que alcanza los 2.000 pesos”, explicó Pizzico. 
En tanto, Ramseyer aseguró que a pesar de que algunas listas de productos sufrieron un 20% promedio de incremento, el surtido tan amplio permite que los compradores puedan elegir de acuerdo al bolsillo. “Tenés el Hombre Araña que va desde los $69 hasta los $300. Con esta variedad de oferta, uno se puede acomodar”, subrayó el responsable de Rani.

Lo más buscado
Entre los juguetes más requeridos por los padres, los Minions lideran los pedidos. En esta línea se pueden encontrar las versiones económicas de $47,90 hasta llegar a los $2.000.
En el caso de los varones, lo relacionado con los personajes de dibujos y comics, el Hombre Araña, Avenger y los dinosaurios de Jurassic World son los que dominan el ranking. “Nosotros tenemos una oferta de un disfraz de uno de los personajes de Avenger a $19,90; la verdad que es un golazo y se está vendiendo un montón”, aseguró Pizzico. Acompañado del estreno de la película Jurassic World, los dinosaurios ganaron un lugar especial en esta temporada, ya que estos juguetes se están trabajando a buen ritmo. El costo de este producto puede rondar desde los $59,90 hasta uno interactivo, que hace sonido y otros accesorios, que  sale $370.
Para las nenas vienen a buen ritmo los pedidos que tienen como protagonista a Peppa Pig, que está destinado para nenas de muy corta edad, al igual que Sheriff Callie y el personaje de Disney, Frozen. En un rango intermedio, estos productos pueden conseguirse a $300.
Por otro lado, los juegos de mesa también se convirtieron en los protagonistas para esta temporada. Los responsables comerciales explicaron que los padres deciden obsequiarlos, ya que colaboran en la integración con otros chicos y permite alejarlos de las pantallas. Los Puzzle pueden conseguirse desde los $59,90; Jumanji a $254,90; Carrera de Mente a $350. Estos son solo algunos de los entretenimientos y hay otros a menor o mayor costo.
En ambos locales se podrán encontrar promociones con diferentes tarjetas de crédito, además de descuentos por pago de contado efectivo. “Las tarjetas ayudaron mucho porque hay descuentos que van desde el 30% al 25% y eso la gente lo está usando mucho”, recalcó Ramseyer. 
En tanto que Pizzico aseguró que el local que representa cuenta con más de 25 promociones con diferentes bancos, de distintos porcentajes y cuotas. Para poder brindar una mejor atención y que los clientes puedan realizar sus compras de manera cómoda, hasta el sábado ambos locales atenderán en horario corrido e incluso abrirán sus puertas el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario