domingo, 9 de noviembre de 2014

B Nacional: Unión visitará a Independiente Rivadavia para estirar ventajas

A partir de las 18.15 con televisación de DeporTV, en la decimoctava fecha, el Tate irá por los tres puntos ante Independiente Rivadavia, que los deje al borde del ascenso. Seguí el minuto a minuto por nuestra web.
Autor:José Busiemi / Uno Santa Fe - Todos unidos. La dirigencia de Unión implementó una medida para sumar más socios en un momento cumbre.
El juego se disputará en el estadio Bautista Gargantini, en donde la Lepra ejerce la localía. El juez del cotejo será Néstor Pitana, quien estará acompañado por los asistentes Alejo Castany y Hernán Salado Paz y por el cuarto árbitro Juan Pablo Battaglia.

El objetivo del equipo de Leonardo Madelón es traerse una victoria que los deje al borde del ascenso a la Primera División del fútbol argentino, en tanto que su rival quiere ganar para no perder las esperanzas de poder pelear por uno de los ascensos que otorga esta Zona B del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Por esta misma zona, también jugarán Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán.

Unión de Santa Fe visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza con la consigna de obtener un triunfo que lo coloque muy cerca del regreso a Primera División, en uno de los tres partidos a celebrarse hoy por la 18ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, dotado de diez ascensos a la máxima divisional.

El compromiso, por la Zona B, se jugará en el estadio Juan Bautista Gargantini de la Lepra mendocina, desde las 21 y con el arbitraje de Néstor Pitana.

El conjunto santafesino goza de una serie victoriosa en el mejor momento. Sus seis fechas invicto con cinco triunfos consecutivos se producen justo en la etapa más determinante del certamen, cuando se definen los ascensos.

El DT Leonardo Madelón podrá repetir el equipo por quinta vez consecutiva y un triunfo no lo ascendería matemáticamente pero lo dejaría a un paso del regreso a Primera.

Independiente Rivadavia, cuyos hinchas en la últimas horas se movilizaron protestando por la mala campaña, de los pasados seis partidos ganó uno y perdió cinco.

En Junín, Sarmiento recibirá a Atlético Tucumán ambos con 22 puntos y en zona de ascensos. La coyuntura permite ver a los juninenses en alza con 11 puntos sobre 15 y cinco sin derrotas y al Decano en baja, con tres unidades de las últimas 15 que disputó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario