anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 1 de octubre de 2014

Cámara oculta en el escote registra cuantas veces al día miran los pechos a una mujer



El video es furor en internet y muestra que hasta 37 veces por día pueden mirar el escote de una mujer. Tiene como fin concientizar sobre el cáncer de mama. Mirá el video.



La creatividad no descansa. La intención es de las propias mujeres de convencer a otras para que se miren los pechos, los cuiden, y se hagan los estudios anuales para prevenir el cáncer de mama.

La nueva campaña que es furor en internet y muestra como hombres y mujeres se dan vuelta para mirar un poderoso escote.

La chica que protagoniza el anuncio sin apenas aparecer en él, la actriz Eloise Oliver, lleva un llamativo escote que permite ver su ropa interior, de color rosa. La pieza, patrocinada por Nestlé, fue grabada en las calles y en el transporte público de Londres.

La idea última es llamar la atención sobre algo tan serio sobre el cáncer de mama y tratar de concienciar a la población femenina sobre la necesidad de hacerse chequeos periódicos. De entrada, en un solo día la gente de la calle puede hacer decenas de chqeueos visuales al día, pero esos no sirven para el mismo propósito.
En el anuncio, una cámara oculta ene l corpiño permite controlar cuántos ojos se posan, de forma deliberada o inconsciente, sobre los pechos de la mujer.

Decía el cómico Jerry Seinfeld que un escote es como el sol: no se puede mirar de frente. Los otros participantes en el experimento, sin embargo, parecen desconocer el consejo y lanzan miradas por lo general furtivas hasta 37 veces en una sola jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario