anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 29 de septiembre de 2014

Balearon una camioneta municipal que trasladaba a vecinos de Alto Verde

Se trata de uno de los vehículos de la Guardia de Seguridad Institucional, que el Municipio puso a disposición de los vecinos para reemplazar el servicio de colectivos que está suspendido por una medida de fuerza de los choferes de la línea 13. No hubo heridos.
Imagen ilustrativa.
Durante la noche del domingo, una de las camionetas municipales de la Guardia de Seguridad Institucional que trasladaba un pasajero de Alto Verde ante la suspensión del servicio de colectivo en dicho barrio, recibió un impacto de bala. Las personas que viajaban en el vehículo oficial, dos empleados municipales y dos vecinas, no sufrieron heridas; solo se registraron daños en el parabrisas de la camioneta.

Cabe recordar que ante el grave hecho ocurrido el sábado por la tarde, cuando se produjo un tiroteo adentro de uno de los coches de la línea 13, los choferes de dicho servicio de transporte suspendieron el ingreso al barrio en horario nocturno hasta tanto se garanticen las condiciones de seguridad. Ante esta situación, el Municipio dispuso un operativo especial para evitar la incomunicación de los vecinos y prestó el servicio de traslado entre la Ruta 168 y el barrio a través de tres vehículos de la Guardia de Seguridad Institucional.

Durante la jornada del domingo, el servicio de transporte se normalizó con el compromiso de contar con custodia policial en cada coche. Sin embargo, volvió a interrumpirse por la tarde; ante lo cual nuevamente el Municipio dispuso un servicio alternativo.

Autoridades municipales continuarán las gestiones para que la Policía y el Ministerio de Seguridad intervengan ante esta situación brindando el servicio de seguridad y, al mismo tiempo, solicitarán al Ministerio Público de la Acusación y a los jueces penales la mayor celeridad posible para determinar los responsables del tiroteo y apresar a los delincuentes involucrados.

Por otra parte, se informa que todos los coches del sistema de transporte público de pasajeros cuentan con botones de alerta y están conectados con el Centro de Monitoreo del Municipio, lo que permite una intervención rápida ante una emergencia.


Fuente: Prensa Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario