El suboficial fue atacado en un presunto intento de robo mientras conducía una camioneta oficial, pero que no tenía identificación, por avenida Circunvalación en la zona sudoeste de la ciudad. El policía permanece internado en el Hospital Clemente Alvarez. Su estado es delicado.
La Capital |
El chofer del jefe de la Unidad Regional II de Rosario sufrió heridas muy serias cuando conducía una camioneta oficial por la avenida de Circunvalación y recibió un piedrazo que rompió el parabrisa del vehículo y le impactó de lleno en la cabeza.
Según las primeras informaciones, el cabo primero Javier Olmedo, de 36 años, tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias y su estado era delicado.
Fuentes de la investigación indicaron a La Capitalque Olmedo fue atacado cuando regresaba luego de llevar hasta su domicilio al jefe de la Unidad Regional II, José Luis Amaya.
El suboficial conducía una camioneta Chevrolet S 10 de color blanco que integra el lote de vehículos oficiales del Gobierno provincia, pero que no presenta identificaciones visibles como tal. Es decir no exhibe en la carrocería insignias, escudos ni números, tampoco cuenta con balizas en el techo.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Olmedo se desplazaba por Circunvalación por el carril norte-sur. Cuando estaba aproximadamente a la altura de Estudiante Aguilar, un objeto contundente, presumiblemente una piedra de importante dimensiones, golpeó y rompió el parabrisas del vehículo para impactar de lleno en la cara del policía.
Obnubilado por el golpe, Olmedo perdió el control del rodado y terminó por embestir el guardarrail de la avenida. El policía fue derivado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario