Mario Cesca, titular de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes, se refirió al ataque a balazos a una taxista y aseguró que "lo que vi anoche las calles era un caos tremendo".
La Capital |
"Vamos a pedir mayor seguridad y si no, tendremos que suspender directamente el servicio", sentenció Cesca, acerca de la taxista baleada esta madrugada tras ser asaltada en barrio Tío Rolo.
Con respecto a la situación de anoche tras los festejos por el triunfo de la selección argentina, Cesca señaló: "Lo que vi en la calles anoche era un caos tremendo y pocos móviles policiales para semejante movimiento de gente".
Por su parte, Pablo Cruz, titular de la flota de taxis para la que trabaja Bergara, manifestó sus sensaciones acerca del hecho. "Estábamos un poco nerviosos hasta que nos dijeron que estaba fuera de peligro a la espera de que el cirujano le retire las dos balas, más allá que tiene otro orificio de entrada y salida en el brazo", describió.
En ese sentido, Cruz sostuvo que "anoche no había policías y la ciudad estaba bastante desolada. Yo creo que no tenían previsto algún plan de seguridad por si ganaba Argentina. Anoche había muchísima gente en las calles, fue algo terrible".
No obstante, Cruz recordó que "ultimamente acá en la zona sur la presencia de la Gendarmería no se está notando como antes". y agregó que "lo único que quiero es que Gladis se recupere".
No hay comentarios:
Publicar un comentario