El secretario adjunto del gremio, Sergio Copello, confirmó que los coches vuelven a circular ante el compromiso del gobierno de garantizar al seguridad de los choferes.
.La Capital |
El secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Sergio Copello, confirmó que se levantó el paro que se puso en marcha ayer en la empresa La Mixta en reclamo de refuerzo en la seguridad en el transporte urbano de pasajeros en Rosario.
"Comprobamos la preocupación de las autoridades para implementar un plan de trabajo que nos generó una expectativa positiva, por eso vamos a reestablecer los servicios a primera hora de la tarde", dijo Copello hoy, al cabo de la reunión con las autoridades de Seguridad provincial.
"Tenemos el compromiso de las palabras autorizadas, participaron de la reunión las más altas autoriades de la provincia", advirtió Copello, quien aseguró que desde el gremio vienen trabajando desde hace tiempo en buscar alternativas para garantizar la seguridad de los choferes de colectivos.
"No por este hecho en particular, pero venimos monitoreando, trabajando alternativamente en el tema", reconoció el dirigente gremial de la UTA, quien, consultado sobre si existe la posiblidad de que los colectivos cuenten con custodia policial, dijo: "La policía arriba de la unidad se realiza en alguna zona en particular, cercana a la punta de línea."

No hay comentarios:
Publicar un comentario